Navegá con Cesop-Spot WiFi Prepago
Conectate a la red Cesop-Spot desde tu celular, tablet o computadora y ahorrá los datos de tu celu
¿Qué es Cesop-Spot?
Cesop-Spot es el servicio de la Cooperativa que te permite navegar desde tu teléfono, tablet o computadora sin necesidad de consumir los datos de tu servicio de telefonía movil
Ahorrás los datos de tu smartphone
Acceso desde distintos dispositivos y desde cualquier lugar
Packs que se acomodan a distintas necesidades de uso y a precios muy convenientes
Podés tenerlo aunque no tengas contratado ningún otro servicio de Cesop
Contratá ahora Cesop-Spot
Elegí el plan que más se adapta a tus necesidades. ¡Sumate tengas o no Fibra Óptica en tu casa!
ESTÁS A UN CLICK DE CONECTARTE
*En este email vas a recibir las credenciales una vez efectuado el pago.
Preguntas frecuentes
No me llegaron mis credenciales, ¿qué puedo hacer?
Para solicitar el reenvío de tus credenciales hacé click acá
¿Cómo puedo saber cuántos datos usé?
Para saber cuántos datos usaste hacé click acá
¿Qué es Cesop-Spot WiFi Prepago?
Es una nueva variante de WiFi pensado para personas que quieran conectarse a internet de forma más ágil sin cargos recurrentes y sin tiempo mínimo de permanencia. Elegí la cantidad de gigas que quieras usar y pagá con tus tarjetas de crédito o débito desde nuestro portal.
¿Qué puedo hacer con Cesop-Spot WiFi Prepago?
Con Cesop-Spot WiFi Prepago podés navegar en tus sitios preferidos desde un dispositivo móvil o notebook. Usá tus redes sociales, escuchá música en tus portales favoritos y mucho más.
¿Cómo contrato Cesop-Spot WiFi Prepago?
Para contratar tu pack de Cesop-Spot WiFi seleccioná la red «Cesop-Spot» desde tu dispositivo móvil y elegí el pack que desees en nuestro portal www.cesop.com.ar
¿Necesito alguna app para conectarme?
Para conectarte a la red de Cesop-Spot WiFi solo necesitarás un dispositivo móvil, elegir la red de Cesop-Spot y ya podrás navegar sin necesidad de instalar aplicaciones.
¿Dónde puedo hacer uso de mis Packs Prepagos?
Podrás hacer uso de tus Packs Prepagos con Cesop-Spot siempre que veas disponible la red «Cesop-Spot» en tus dispositivos.
¿Es necesario activar mi pack?
Sí. Una vez que realices el pago por la compra del pack prepago, te enviaremos un código al mail que ingresaste al momento de tu compra. Para poder activar tu pack prepago, al conectarte a la red «Cesop-Spot», deberás ingresar el usuario y contraseña recibido.
¿Cuánto tiempo tengo para activar mi pack?
Una vez realizado el pago por la compra de Gigas tendrás 30 días para activar tu Pack Prepago.
Ya tengo mi Pack Prepago, ¿cómo me conecto?
Buscá la red “Cesop-Spot” desde tu dispositivo móvil, ingresa usuario y clave enviado por mail y podrás navegar en forma automática.
¿Cómo vinculo un nuevo dispositivo con Cesop-Spot WiFi Prepago?
Buscá la red «Cesop-Spot» desde tu nuevo dispositivo y, una vez que se abra el portal ingresa tus códigos y activá tu pack. Automáticamente podrás navegar en tu nuevo dispositivo. Recordá que el dispositivo anterior quedará desvinculado.
¿Puedo usar mi pack en más de un dispositivo en simultáneo?
Los gigas contratados podrán ser utilizados en un solo dispositivo por vez.
Asistencia técnica
No tengo buena señal
Verificá que tu dispositivo esté conectado a la red «Cesop-Spot». Recordá que, para poder utilizar el servicio de Cesop-Spot Wifi Prepago, siempre debés conectarte a esta red. Si ya verificaste la conexión, seleccioná la opción “Olvidar esta red” y conectate nuevamente.
¿Cómo puedo saber si la señal es óptima para navegar?
Para poder saber la calidad de la señal en tu dispositivo:
• Ingresá a “Configuración” de tu dispositivo
• Ingresá al apartado de WiFi para revisar los indicadores
• Para ingresar a la configuración de la red de «Cesop-Spot», mantené presionado sobre la red (o seleccioná el ícono de “Configuración”).
• Revisá la intensidad de la señal. El medidor de red debe estar lo más completo posible y la intensidad debe ser lo más cercano a “Excelente”.
• En caso de que la señal sea mala te recomendamos moverte hasta encontrar un punto donde mejore los niveles
Necesito ayuda ¿Cómo puedo contactarme?
En nuestro Centro de Ayuda encontrarás información sobre las consultas más frecuentes en el uso de tu pack de gigas. En caso de que tengas más dudas, podés escribirnos a nuestro WhatsApp al 2257 400536