Formas de Pago
Tramites Administrativos
Debito Automático
Tarjetas: American Express - Visa - Cabal - Mastercard.
Pago directo: Débito directo sobre cualquiér cuenta bancaria mediante CBU.
Facturas vencidas y no vencidas
Pago por nuestra Web con tarjetas de débito y crédito (Recomendado por CESOP por su rápida acreditación)
Pago en nuestras oficinas
Lunes a Viernes de 07:00hs a 14:00hs.
Tarjetas de débito y crédito
Efectivo
Facturas no vencidas
Pago en bancos
Banco Nación
Banco Provinca
Banco Macro
Pago en entidades recaudadoras
Pago por cajeros
Cambio de titularidad del servicio
El tramite se realiza personalmente en oficina de Buenos Aires y/o oficina de San Bernardo.
Documentación requerida:
- Fotocopia de DNI.
- Boleto de compraventa sellado.
- Documento personal del comprador.
- Escritura de transferencia de dominio, certificado de escribano
de escritura en trámite o boleto de compra venta donde figure
explicitada la posesión del inmueble por parte del comprador.
- Cesión de acciones en la escritura (si las tuviera) o formulario
oficial con firmas certificadas.
- Cuenta corriente del servicio al dia.
Cambio de domicilio de envío de factura
El cambio lo debe realizar únicamente el titular del servicio y podrá realizarlo de las
siguientes formas:
- Enviando un fax al 02257-465120
- Por e-mail a usuarios@cesop.com.ar
- Personalmente en oficina de Buenos Aires o en oficina de San Bernardo.
Este tramite deberá ser realizado enviando o presentando DNI del titular.
Solicitud de estado de cuenta de un servicio
Podrá solicitar su estado de cuenta:
- Telefónicamente:
* En area local: 112.
* Resto del pais: 0800-406-6112.
- Por e-mail a usuarios@cesop.com.ar
- Por fax al 02257-465120 (departamento comercial)
Dar de baja un servicio
Podrá solicitar la baja de un servicio dirigiendose al Formulario de baja de servicio.