Formas de Pago

Tramites Administrativos




Debito Automático

Tarjetas: American Express - Visa - Cabal - Mastercard.
Pago directo: Débito directo sobre cualquiér cuenta bancaria mediante CBU.





Facturas vencidas y no vencidas

Pago por nuestra Web con tarjetas de débito y crédito (Recomendado por CESOP por su rápida acreditación)

Pagá Tu Factura



Pago en nuestras oficinas

Lunes a Viernes de 07:00hs a 14:00hs.
Tarjetas de débito y crédito
Efectivo





Facturas no vencidas

Pago por Web

PagoMisCuentas Link Visa Home



Pago en bancos

Banco Nación
Banco Provinca
Banco Macro







Pago en entidades recaudadoras

Provincia NET RapiPago PagoFacil MercadoPago



Pago por cajeros

PagoMisCuentas Red Link






Cambio de titularidad del servicio

El tramite se realiza personalmente en oficina de Buenos Aires y/o oficina de San Bernardo.
Documentación requerida:
- Fotocopia de DNI.
- Boleto de compraventa sellado.
- Documento personal del comprador.
- Escritura de transferencia de dominio, certificado de escribano de escritura en trámite o boleto de compra venta donde figure explicitada la posesión del inmueble por parte del comprador.
- Cesión de acciones en la escritura (si las tuviera) o formulario oficial con firmas certificadas.
- Cuenta corriente del servicio al dia.




Cambio de domicilio de envío de factura

El cambio lo debe realizar únicamente el titular del servicio y podrá realizarlo de las siguientes formas:
- Enviando un fax al 02257-465120
- Por e-mail a usuarios@cesop.com.ar
- Personalmente en oficina de Buenos Aires o en oficina de San Bernardo.
Este tramite deberá ser realizado enviando o presentando DNI del titular.




Solicitud de estado de cuenta de un servicio

Podrá solicitar su estado de cuenta:
- Telefónicamente:
* En area local: 112.
* Resto del pais: 0800-406-6112.
- Por e-mail a usuarios@cesop.com.ar
- Por fax al 02257-465120 (departamento comercial)




Dar de baja un servicio

Podrá solicitar la baja de un servicio dirigiendose al Formulario de baja de servicio.