Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo Ltda.

Condiciones Generales de la Prestación del Servicio de Internet

- Para la prestación del Servicio de Internet el equipo informático del Cliente deberá reunir las características técnicas indicadas por CESOP.

- El Cliente no podrá comercializar y/o ceder en todo o en parte, por cualquier concepto, a título oneroso y/o gratuito, a favor de terceros, los derechos y obligaciones que le asisten por el acceso al Servicio de Internet. Queda prohibido compartir con otros Clientes el ancho de banda provisto por CESOP y utilizar cualquier tipo de enlace para ello. El Cliente no podrá revender, ceder, alquilar, prestar a terceros las facilidades del Servicio de Internet. El incumplimiento del Cliente faculta a CESOP a dar por rescindida la contratación, bastando al efecto la mera presunción de incumplimiento.

- El Cliente asume y entiende que algunos elementos de hardware o de software pueden ocasionar dificultades en el normal funcionamiento e incluso interrumpir el acceso al Servicio de Internet, siendo ello responsabilidad del Cliente, sin responsabilidad alguna de CESOP

- El Cliente es responsable de la información que transmita por la red, deslindando de toda responsabilidad a CESOP. El Cliente se obliga a hacer uso del Servicio de Internet conforme a la ley, las presentes condiciones generales, moral, orden público y buenas costumbres generalmente aceptadas, no difundirá contenidos que dañen de cualquier forma a personas y/o cosas y/o puedan inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios de Internet, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros Clientes de internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Clientes y de otros Clientes de Internet.

- El Cliente se compromete a aceptar las instrucciones y modificaciones al Servicio de Internet que imparta CESOP, así como también las normas que se dicten con respecto al servicio telefónico y en general a todo aquel servicio en materia de comunicaciones.

- El Cliente se obliga, previa solicitud y una vez concertada la cita correspondiente a autorizar a CESOP, a su personal debidamente identificado o al servicio técnico designado al efecto, a acceder a las instalaciones y equipos informáticos en que se encuentre instalada la conexión al Servicio de Internet con la finalidad de proceder a la prestación de los servicios de mantenimiento que a juicio de CESOP resulten necesarios; en caso de terminación del contrato, para proceder al retiro de la instalación que permite la conexión al Servicio de Internet.

- CESOP no garantiza la disponibilidad del Servicio de Internet en el caso de que el Cliente haya introducido en su equipo informático elementos de hardware o software incompatibles con dicho servicio que impidan el normal funcionamiento o continuidad en el acceso a Internet. En tal caso, CESOP no será responsable de la interrupción o deficiencia en el Servicio de Internet.